SuG CHILE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

4 participantes

Ir abajo

Kuroshitsuji~ Empty Kuroshitsuji~

Mensaje por Invitado Jue Jun 18, 2009 1:18 am

Kuroshitsuji~ 21on79s

Kuroshitsuji (黒执事, Mayordomo negro) es un manga escrito e ilustrado por Yana Toboso. Desde su debut (16 de septiembre del 2006) se ha serializado en Square Enix 's Shōnen revista manga mensual GFantasy. La serie gira entorno a Sebastián Michaelis, un mayordomo demoníaco que está obligado a servir a Phantomhive Ciel, de doce años de edad, jefe de la noble familia Phantomhive, debido a un contrato que hizo con Ciel. Se anunció en julio del 2008 de una adaptación anime, dirigida por Toshiya Shinohara y producida por A-1 Pictures, que se esperaba. Se estrenó en octubre de 2008.



:=: Sinopsis :=:
La historia trata de la vida que lleva Ciel Phantomhive junto con Sebastian (el mayordomo). La familia Phantomhive, desde hace varias generaciones esta bajo las ordenes de la Reina y se encargan de deshacerse de las personas que ensucian el país y dentro del mundo de los millonarios esa familia es conocida como "La familia de los demónios", "El perro guardian de la reina", etc...
Siendo aún muy joven, de unos 12 años, Ciel hereda una fábrica tras una desgracia que le sucedió a él y a su familia hace varios años, y desde entonces Sebastian está a su lado para cuidarlo.
Ciel es un niño muy inteligente, así que para él manejar la empresa es como si fuera un juego, pero en el mundo de los millonarios esta llena de oscuridad... negocios sucios como venta de drogas, órganos, humanos y hasta asesinatos por gusto. Por más inteligente que sea Ciel, hay cosas que no puede resolver, y es ahí cuando aparece Sebastian a ayudarlo con sus increibles capacidades.



:=: Manga :=:
Escrito y dibujado por Yana Toboso, los capítulos de Kuroshitsuji se han serializado en la Shōnen manga revista mensual GFantasy desde su debut el 16 de septiembre de 2006. Los capítulos se publican también en los volúmenes recogidos por Square Enix. El primer volumen publicado fue el 27 de febrero de 2007 y el 18 de septiembre de 2008, cinco volúmenes han sido publicados.

:=: Anime :=:
En julio del 2008, se anunció que el anime seria adaptada, dirigida por Toshiya Shinohara, que se esperaba. Se estrenó en octubre del 2008 y sobre las emisiones por parte de Tokio Broadcasting System, así como Mainichi Broadcasting System.
El 1 de enero del 2009, saldra una edición limitada en DVD, con el primer episodio será lanzado por Aniplex. Los siguientes tres episodios se dará a conocer en otro DVD el 25 de febrero, 2009.
Actualmente hay 9 videos publicados en la TV.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kuroshitsuji~ Empty Re: Kuroshitsuji~

Mensaje por Invitado Jue Jun 18, 2009 9:13 pm

yo la vi entera es muy muy muy buena , y amo a ciel es tan violable JUJU
y lei por ai ke saldra la segunta temporada en agosto

esop owo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kuroshitsuji~ Empty Re: Kuroshitsuji~

Mensaje por Sute' Jue Jun 18, 2009 9:44 pm

Yo lei el manga hasta la mitad y vi el anime hasta la mitad :B xD
Sute'
Sute'

Femenino Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 28
Localización : Con el Chipamogli' 8D

Volver arriba Ir abajo

Kuroshitsuji~ Empty Re: Kuroshitsuji~

Mensaje por Pophz. Miér Ene 27, 2010 9:02 am

*-* estoy viendolo actualmente...
está interesante aunqe es bastante yaoi y no es de los generos qe mas me gsutan :/
Pophz.
Pophz.

Femenino Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 30
Localización : detrás de ti :E

Volver arriba Ir abajo

Kuroshitsuji~ Empty Re: Kuroshitsuji~

Mensaje por reei.gardey Jue Jul 29, 2010 12:08 am

uui :S pophz sinceramente yo no le encontre el lado yaoi :S XD
perdon es que yo soy full yaoista xD soy como adicta al yaoi xD
ajajaj
esta serie es muy buena me encanto de hecho en este momento estoy viendo la segunda temporada y tiene una escena que es la escena más yaoi que vi en toda la serie *O*
pero es buenisima!!
reei.gardey
reei.gardey

Femenino Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 31
Localización : en la cama con reita

http://reei-reei.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Kuroshitsuji~ Empty Re: Kuroshitsuji~

Mensaje por l0v3_t4k3ru_00 Sáb Ago 21, 2010 7:26 am

I love this anime serie Kuroshitsuji~ 117927
la segunda temporada me tiene tan intrigada es una de las mejores series anime que he visto, se la recomendaria a todos xD

Viva el anime xD :)
Kuroshitsuji~ 389595
l0v3_t4k3ru_00
l0v3_t4k3ru_00

Femenino Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Kuroshitsuji~ Empty Re: Kuroshitsuji~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.