Speed Grapher

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Speed Grapher

Mensaje por Sute' el Dom Jul 05, 2009 3:17 am



Speed Grapher (スピードグラファー) es una serie de anime creada por el estudio GONZO Digimation Digimation en 2005. La serie consta de 24 capítulos emitidos desde el mes de abril hasta el mes de octubre de 2005.

Argumento:

Spoiler:

Speed Grapher sigue las hazañas de un fotógrafo de guerra, Tatsumi Saiga, quien investiga un club secreto de fetichismo para ultra-ricos. Él intenta fotografiar a la "diosa" del club, una chica de 15 años llamada Kagura, pero es descubierto. Cuando está a punto de ser asesinado, Kagura le da un beso otorgándole el poder de destruir cualquier cosa que fotografíe. Los fluidos del cuerpo de Kagura proporcionan a las personas habilidades especiales relacionadas con sus mayores obsesiones o fetiches. La historia nos narra cómo Saiga intenta cumplir el deseo de Kagura (la libertad), mientras huyen de las gentes del club y de la megacorporación Tennouzu que opera tras el mismo.

Los episodios posteriores, nos muestran que los fluidos de Kagura contienen un elemento químico capaz de activar el virus durmiente responsable de la transformación de las personas en Euforias, como por ejemplo Saiga. Éste virus tiene la extraña habilidad de incorporarse al ADN de la persona que infecta y alterar su cuerpo proporcionándole los poderes especiales. Aparentemente, esto solo ocurre si el receptor portaba el virus de Euforia antes de la exposición a los fluidos. Un fallo significa la muerte.

Speed Grapher es también una crítica al capitalismo y materialismo de la sociedad japonesa. Kagura es la hija de la mujer más rica del mundo, pero es una prisionera en un estado perpetuo de hambruna; su madre soborna a cualquier persona que trate de ayudarle; CHouji SUitengu por ejemplo solo fuma cigarros enrollados en billetes de 10.000 yenes. En yuxtaposición está el protagonista, famoso por realizar la foto más importante de la historia (en la que aparece una niña pobre sonriendo con el slogan ¿eres feliz?) y por la que no cobró nada, que contrasta su forma de vida y creencias con las de los villanos y que su auto sacrificio y su crítica a la avaricia es lo que le salva a él y a los que forman parte de su alrededor.En exclusiva por el canal de Animax, se pueden encontrar escenas ineditas de sexo lesbico entre la protagonista Kagura con varias de las protagonistas de la historia.

Personajes
Spoiler:

Personajes Principales

*Tatsumi Saiga
Ex-reportero de guerra. Es el protagonista masculino. Su fetiche sexual son las fotos de cadáveres y personas muriendo. Aunque al llegar a Japón siente cómo su pasión perece. Mientras investiga un club exclusivo y secreto para ricos que cumple los secretos más oscuros de sus socios, recibe un beso de Kagura que hace que a partir de ese momento sea capaz de hacer explotar aquellas cosas que fotografíe. Esto depende de la cámara que use y el tipo de lente (por ejemplo, una mira telescópica es más efectiva que una lente normal). Él fue infectado por el virus de Euforia en la misma isla que Suitengu. El y Kagura se separan durante un largo tiempo, pero al final de la serie se reencuentran,Sacrificando su vista y su sueño por ella.

*Kagura Tennouzu
Es la heredera del Grupo Tennouzu. Es llamada la "Diosa" dentro del "Club Roppongi". La protagonista femenina. Es la heredera de la poderosa sociedad Tennouzu. Posee la habilidad de otorgar poderes relacionados con sus oscuros fetiches a las personas que posean el virus Euforia y entren en contacto con los fluidos de su sangre. Esta enamorada de Saiga, ya que este siempre intenta protegerla a costa de su vida. También tiene un tumor cerebral inoperable, que le da una esperanza de vida de 6 meses. Unos socios de Suitengu y su madre le inyectaban una sustancia que le mantenía en un estado preadolescente. Es salvada por Ginza casi al final de la serie y curada por el Doctor Ryogoku.

Departamento de Policía de Tokio

*Hibari Ginza
Una policía corrupta enamorada de Saiga. Es muy celosa en todo lo relacionado con él y hará cualquier cosa para protegerlo. Tiene un hábito irónico de decir "defensa propia" cuando dispara para herir o matar a alguna persona (aunque normalmente estén atacándole realmente).

*Shiina
Es el compañero de Ginza, tiende a estar asustado de Ginza y suele seguir sus órdenes sin pensar demasiado en negarse a cumplir las mismas.

*Chief Ekoda
Jefe del Departamento. No es muy importante hasta que bastante avanzada la historia se descubre que pertenece al club Roppongi. Se descubre además que tiene un fetichismo en cortar las piernas a las mujeres y almacenarlas en su casa.

Club Roppongi / Grupo Tennouzu

*Chouji Suitengu
El principal enemigo. Aparentemente él está usando a la madre de Kagura y a Kagura para extender su influencia, pero posee una venganza secreta en su agenda. Él es un eufórico con la habilidad de manipular la sangre de su objetivo y usarla para atacar y defenderse. También porta una caja de música que le pertenecía a su hermana menor, Yui. Su nombre verdadero es Ueno Takeshi.

Suitengu tenía una vida normal con su familia. Aunque sus padres estaban en graves deudas con el grupo predecesor del Tennouzu, el Ashikaga y fueron asesinados. Suitengu fue vendido como un niño soldado a los trece años y creció en un campo de batalla mientras a su hermana la vendían como prostituta. Su última misión fue infiltrarse en un laboratorio que fue destruido y donde Suitengu perdió todas sus extremidades. Aunque fue el único superviviente, por lo que los científicos le pusieron nuevas extremidades era el portador del virus y tras ello tenía el poder de controlar la sangre.

Él desdeña el hecho que su familia y su vida fueran arruinadas por el dinero y lo mantiene en secreto. Más tarde se reúne de nuevo con su hermana, pero por su estado mental había sido roto y por misericordia la asesina con el fin de acabar con su vida como prostituta. Su última meta es vengarse del Primer Ministro que destruyó su vida pacífica y castigar a las personas avariciosas y al dinero intentando llevar a todo el país a la bancarrota.

*Shinsen Tennouzu
Madre de Kagura y presidenta del grupo de Tennouzu. Antes de eso, Shinsen había sido un modelo de aspiración que había sido explotada por una mujer nombrada Goutokuji. Su cuerpo “había sido remodelado” por un doctor nombrado Kazuki Odawara, del que se enamoró. A pesar de su subida a la fama, ella eligió dejarlo atrás y casarse con Kazuki. Shinsen había firmado sus licencias de la unión y esperado varios días para que él se muestre como un amante extraordinario, pero él nunca vino. Ella después volvió a Tokio, amargada por su traición y ve en Kagura como el último símbolo de él. Aunque parezca estar enamorada de Suitengu, en realidad no lo considera más que un reemplazo de Kazuki en su soledad. Mientras que es increíblemente cruel con Kagura y muchos otros, Shinsen es muy amable con Goutokuji, cuyas lesiones cree son por su culpa. Un lado diverso, más compasivo se considera de ella. Viendo la naturaleza verdadera, de Shinsen Suitengu prevé de nuevo dejar su fama atrás y vivir una vida reservada. Suitengu la estrangula a la muerte, usando el brazo izquierdo de Kazuki. En sus momentos finales, ella oye a Kagura decirle que Kazuki había venido de hecho por ella y que no fue abandonada cuando estaba a punto de morir.

*Tsujido
Tsujido es la mano derecha de Suitengu y lo acompaña dondequiera que él vaya, a menudo como asistente personal. Su poder de la euforia es olfato realzado estupendo, permitiéndole oler a sus enemigos a millas de distancia (como la mayoría del Euphorics, Tsujido no requiere una transformación física poder utilizar esto). Él no se revela como eufórico hasta el episodio pasado mientras que lucha Ginza, en el cual se transforma en un lobo grande. Como Makabe, fueron abusaron yakuzas locales hasta ser salvados por Suitengu. Sin embargo, a él le habían cortado su nariz y se acercaba a la muerte debido a la pérdida de la sangre. Él elige permanecer detrás con Makabe para proteger Suitengu cuando el edificio está bajo ataque. A pesar de lesiones serias, él trata de encontrar y llevar Suitengu a la sala de mando del generador, en donde mueren juntos al autodestruirse la oficina central de la organización.

*Makabe o(?)
Es un subordinado de Tsujiro, alto, grande y con barba. Muy callado a diferencia de Niihari, tiende a ser más profesional en completar el trabajo. Cuando persiguen a Saiga y a Kagura habitualmente actúa como un loco. Él ya conocía a Niihari y a Tsujiro antes que Suitengu les contratara. Después de luchar contra un yakuza que lo deja inconsciente y antes que este le remate, apareció Suitengu que le salvó de la muerte matando a todos los yakuza salvo a uno. POr ello siente una gran gratitud por él y permanece tras Tsujido para ayudar a Suitengu. Durante el asalto a la oficina principal, parte del mismo cae sobre él al proteger a Tsujido de ser aplastado.

*Niihari
El otro subordinado que trabaja debajo de Tsujido. A diferencia de su socio Makabe, Niihari tiene el hábito de hablar mucho y del discurso con lengua profundo asquerosa ocasionalmente. Él ha mencionado relaciones falladas con las mujeres en su vida; su madre que traiciona a su padre y sí mismo y entonces a su esposa que han terminado codiciosos. Niihari era el primer subordinado al que Suitengu satisfizo como él estaba fuera del Makabe constructivo y Tsujido fue guardado, sosteniendo nervioso una espada mientras que él se preparaba para rescatarlos a ambos. Él es el único del grupo de Tennouzu que sobrevive al final de la serie.

Euforias

*Shirogane Katsuya
El primero de los euforias enviados por Suitengu. Posee la habilidad de convertir su cuerpo en un organismo totalmente flexible hasta el punto de convertirse en una pelota y rebotar. Era un bailarín de ballet obsesionado con la flexibilidad hasta el punto de romper el brazo de una niña en un intento de flexionar el mismo. Es quien le dice a Saiga que la muerte de un euforia no ocurre hasta que le destruyen la cabeza.
Aparece en el capítulo 1 y muere en el 4.

*Kaoru Koganei
También conocida como la Dama de los Diamantes. Está obsesionada con los diamantes hasta el punto que su esposo por comprarle algunos se hizo un seguro de vida y se suicidó. Tiene la manía de comerse diamantes y su poder es transformar su cuerpo en un cuerpo diamantino. Secuestra a Kagura cuando es contratada por Suitengu para recuperar a Kagura y demanda más diamantes. Posteriormente Kagura es rescatada por Saiga y ella asesinada por Suitengu por traidora.
Aparece en el capítulo 5 y muere en el 6.

*Mizunokuchi
Sádico dentista que disfruta haciendo sufrir a sus clientes y arrancándoles los dientes y haciendo esculturas con ellos. Su poder de euforia es que le salgan unos brazos extra en la espalda con taladros de dentista. Aparentemente le arrancó a Kagura sus dos molares muy lentamente haciéndola sufrir y desde entonces los almacena como un tesoro.
Aparece en el capítulo 7 y muere en el 8.

*Ran Yurigaoka
Esteticista cuyo poder es que sus tatuajes adquieran vida propia. Está obsesionado con la piel de la gente no solo la suya. Tiene e la espalda el tatuaje de una araña gigante que se puede pegar a la piel de otra persona como si fuera un tatuaje. Además de una araña pequeña que usa para espiar, un cuchillo y un escudo.
Aparece en el capítulo 11 y muere en el 13.

*Padre Kanda
Es un sacerdote corrupto que da todos los donativos para arreglar su iglesia al club Roppongi como entrada. También es el sacerdote que va a casar a Suitengu y a Kagura. Su poder es el de controlar la electricidad. Cuando hace esto se transforma en una especie de robot.
Aparece en el capítulo 14 y muere en este mismo episodio.

*Miharu Tsurumaki
Es una actriz con un trauma acerca de su madre que la intentó ahogar muchas veces. Desde el suicidio de su madre no volvió a hablar. Ella también ahoga a todo hombre que se enamora de ella. Su poder es el de transformarse en una mezcla de humano y pez y el control del agua.Su sueño es el de morir ahogada que lo hace cuando se sumerge abrazada a Kagura.
Aparece y muere en el capítulo 15.

*Seiji Ochiai
Es un ex-fotógrafo miembro del consejo. Además pertenece a un grupo de periodistas llamados Águilas Blancas que tratan de eliminar a Suitengu de forma pública enseñando su influencia en el Primer Ministro. Su plan para ello es llevar a Kagura y a Saiga a una audiencia pública haciendo público el club y para ello recurre al Rygoku al que engaña para que le ayude a encontrarlos. Su realidad es que es un socio del club y un euforia que controla el sonido.
Aparece en el capítulo 18 y muere en el 20

*Kamiya
El primer ministro que además es miembro del club y un gran glotón. Es también un euforia que cuando se transforma se convierte en una especie de araña gigante con una gran cabeza y una lengua ácida. También es asesinado por Suitengu de una forma sádica.
Aparece en el capítulo 21 y muere en el 22

Otros

*Bob
Es el personaje cómico de la serie. Es el vecino homosexual de Saiga quien le ayuda cuando se lo pide. Regenta un salón de masajes y sus apariciones dan lugar a situaciones un poco cómica en general (como cuando entra la policía en su salón).

*Kazuki Odawara
Es el amante principal de Shinsen y padre de Kagura. Era un brillante científico que trataba de crear una bioarma. Aunque el gobierno al poco tiempo trató de eliminar cualquier rastro de su existencia. Él murió en un barranco y el resto de su investigación fue puesto dentro de Kagura y esa es la razón que sea capaz de activar el virus Euforia. Suitengu porta su brazo izquierdo.

*Profesor Nishiya
Un profesor universitario que es un viejo amigo de Ryogoku. Él le cuenta a Saiga acerca del virus que se activó y presenta a Saiga a Ochiai. Aunque más tarde les vende con el fin de poder investigar a Kagura y así adquirir más fama. Es devorado por Kamiya.

*Doctor Genba Ryougoku
Un médico que lleva una pequeña clínica y también un viejo amigo de Saiga que lo salvó de la vida en un ruinoso hospital en una de las numerosas guerras que cubría. Su mujer murió tres meses atrás de cancer. Es quien detecta y luego extirpa el cáncer de Kagura.Al final se promete con ginza.

*Presidenta
No dan su verdadero nombre. Es quien descubrió a Shinsen y la puso en contacto con Odawara para que la operara y transformara en lo que es ahora. Cuando iba a participar en un rodaje, Shinsen escapó y cuando fue tras ella sufrió un accidente. Desde entonces Shinsen la tiene dentro de su casa en una habitación oculta y cuidándola, llamándola siempre Presidenta. Cuando se encuentra a Kagura cree que es Shinsen y la llama Shinsen. Es asesinada por Suitengu antes de asfixiar a Shinsen, cuando tratan de escapar de la casa tras ordenar Shinsen que maten a Suitengu y al resto incluyendo a Kagura.
----
Me carga el opening de esta cosa(?) :B


Última edición por ~SuteKo~ö el Mar Jul 14, 2009 1:18 am, editado 1 vez
avatar
Sute'

Femenino Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 21
Localización : Con el Chipamogli' 8D

Volver arriba Ir abajo

Re: Speed Grapher

Mensaje por Saiga~ el Dom Jul 05, 2009 3:20 am

Speed Grapher *_________*

sadsa es mi serie favorita y la vi 8 veces y sadsa la tengo en japones no la veo por animax 88 saddsa kagura es hermosaaa *O* es asd rica :Z y el Saiga juju xDDD sadas amo la serie esta weon la verie siempre sadsa Q_Q

Aparte el trama toma muchso elementos y eso la hace distitna, y nunca sabrás qe pasara, como qe te deja intrigado sadsa ü

amo speed grapheeeer :heart2: :heart2: :heart2:

Hola :) (?)

_________________
►夕焼けと子供♪‼️(´・ω・`)

Spoiler:
avatar
Saiga~
Vicepresidente de SC

Masculino Cantidad de envíos : 1098
Fecha de inscripción : 31/01/2009
Edad : 23
Localización : NIL FRONTIER

Volver arriba Ir abajo

Re: Speed Grapher

Mensaje por Invitado el Dom Jul 05, 2009 11:17 pm

donde wn ahy como 5 capitulos donde uno no sabe que pasara xDD

asd pero es buena serie :3
y teni razon sai kagura es sexy xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Speed Grapher

Mensaje por Miku el Lun Ene 18, 2010 4:30 am

esta serie la he visto un par de veces en el animax :O
nunca puedo seguir la trama >o<
y el opening me trauma O///O !
avatar
Miku

Femenino Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 26
Localización : [Room 382]

http://www.fotolog.com/hystericxhoney

Volver arriba Ir abajo

Re: Speed Grapher

Mensaje por Pophz. el Miér Ene 27, 2010 9:04 am

o,o está en mi lista de animés qe debo ver proximamente(?)
suena genial :'D
avatar
Pophz.

Femenino Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 24
Localización : detrás de ti :E

Volver arriba Ir abajo

Re: Speed Grapher

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.