Ouran High School Host Club

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ouran High School Host Club

Mensaje por Kanoncín~ el Dom Feb 01, 2009 11:18 pm



Ouran High School Host Club (桜蘭高校ホスト部, Ōran Kōkō Hosuto Kurabu) es el título de un manga creado por Bisco Hatori centrada en un grupo de amigos que pertenecen al mismo club - El Host club. Es publicado en la revista LaLa desde el 5 de Agosto del 2003.

Este manga fue adaptado a una serie de anime de 26 capítulos que se estrenó el 4 de Abril del 2006 y finalizó el 26 de septiembre.

Historia:

Spoiler:
Haruhi Fujioka es una estudiante becada en un instituto para hijos de personas ricas que tienen mucho tiempo libre. Pero como su familia no tiene el dinero para pagarlo necesita seguir estudiando para que no le retiren la beca, y por ello va buscando un sitio donde estudiar… Pero acaba entrando en el Host club del instituto.

Entre unas cosas y otras Haruhi acaba entrando a formar parte de este club formado por un grupo de chicos de los más extravagantes. Primero está el príncipe del club, Tamaki Suô, un narcisista de cuidado, obsesionado con complacer a las mujeres. En segundo lugar nos encontramos con Kyôya Ôtori, frívolo y calculador, es el más cuerdo de todos.

Continuamos con la pareja de hermanos, Hikaru y Kaoru Hitachiin, alocados e idénticos es su mejor definición. Y por último nos encontramos con Mitsukuni Haninnozuka, que a pesar de tener la misma edad que el resto, tiene la apariencia de un niñito adorable; y Takashi Morinozuka… No se puede decir mucho de él…

Con semejante panorama, a Haruhi se le presenta un futuro de lo más entretenido y si a eso le sumamos que Haruhi no es lo que aparenta… El Host Club del instituto Ouran irá ganando poco a poco más fama entre sus estudiantes femeninas, que encuentran en este grupo de chicos todo aquello que andaban buscando, absolutamente todo.

Lista de Capítulos:

Spoiler:

Capitulo 01: Comenzando Por Hoy Eres un Anfitrión

Capitulo 02: Un Trabajo de Anfitrión en el Instituto

Capitulo 03: Ten Cuidado con los Exámenes Médicos

Capitulo 04: La Invasión de la Administradora

Capitulo 05: La pelea de los Gemelos

Capitulo 06: El Anfitrión de Primaria es del Tipo Travieso

Capitulo 07: Piscina en la Jungla SOS

Capitulo 08: El Sol, la Playa, y el Host Club

Capitulo 09: El Desafío de la Academia de Chicas Lobelia

Capitulo 10: La Vida Diaria de la Familia Fujioka

Capitulo 11: Oniichama es un Príncipe

Capitulo 12: Los Tres Días No-Tan-Dulces de Honey-senpai

Capitulo 13: Haruhi en el país de las maravillas

Capitulo 14: La entrevista al famoso Host Club

Capitulo 15: La Batalla 'Refrescante' en Karuizawa

Capitulo 16: El Plan de la Primera Cita de Haruhi y Hikaru

Capitulo 17: Un día de Vacaciones que Kyouya No Pedía

Capitulo 18: La declaración de "Derrota a Honey" de Chika-kun

Capitulo 19: El contraataque de la academia de chicas Lobelia

Capitulo 20: La puerta que los gemelos abrieron

Capitulo 21: Hasta el Día en que se Convierta en Calabaza

Capitulo 22: Mori-senpai Tiene un Discípulo Aspirante

Capitulo 23: La Melancolía Subconsciente de Tamaki

Capitulo 24: Y de Este Modo, Kyouya Le Conoció

Capitulo 25: La Declaración de Disolución del Host Club

Capitulo 26: Éste es Nuestro Festival de Ouran


_________________
avatar
Kanoncín~
Banana Queen

Masculino Cantidad de envíos : 644
Fecha de inscripción : 31/01/2009
Edad : 22
Localización : Nowhere.

http://www.fotolog.com/lostxnumber

Volver arriba Ir abajo

Re: Ouran High School Host Club

Mensaje por iKusa el Dom Feb 01, 2009 11:19 pm

morí con esta serie ;D
e muy bakanoza ;D
da musha risa xDDD
pero haruhi me caia mal ._.

_________________
El Príncipe de la Dulce Pena soy y mi sangre alimenta tu ser.
La lujuria de mis alas roza tus pechos y araña tu piel.

iKusa
La Kusa no más po (?)
La Kusa no más po (?)

Masculino Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 31/01/2009
Edad : 23
Localización : In my fucking world ♥

http://whitekatharsis.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ouran High School Host Club

Mensaje por Invitado el Dom Feb 01, 2009 11:54 pm

amo esa serie *O* ...
me encanta , me moria de la risa al verla ..
amo a los gemelis yaoi :juju:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ouran High School Host Club

Mensaje por iKusa el Lun Feb 02, 2009 12:03 am

KaoRi~! escribió:amo esa serie *O* ...
me encanta , me moria de la risa al verla ..
amo a los gemelis yaoi :juju:

esque soy tan liindis :juju:

_________________
El Príncipe de la Dulce Pena soy y mi sangre alimenta tu ser.
La lujuria de mis alas roza tus pechos y araña tu piel.

iKusa
La Kusa no más po (?)
La Kusa no más po (?)

Masculino Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 31/01/2009
Edad : 23
Localización : In my fucking world ♥

http://whitekatharsis.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ouran High School Host Club

Mensaje por ~A i k o * el Dom Feb 22, 2009 5:15 am

Weon :q3: (?)

Yo amo a Hikaruuuuuuuuuuuuuu *-*!!! y-y-y a Tamaki *-*

Adasd serie qla XDD La amé demaciado *-*
avatar
~A i k o *
Moderadora

Femenino Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 31/01/2009
Edad : 23
Localización : Donde tu queriai :Z (??)

Volver arriba Ir abajo

Re: Ouran High School Host Club

Mensaje por Invitado el Miér Feb 25, 2009 4:22 pm

ah! una de mis series favoritas! *O*!
amo a kaoru y hikaru! <3 son tan amor ellos *O*!
y tamaki *-----------¬*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ouran High School Host Club

Mensaje por kasumi w ~ el Miér Abr 15, 2009 10:01 pm

si si de mis favoriitta *-----*
tamaki lkjajk con sus cines mentalez xDD
lo ame *u* y tambien a los gemeloz *O*
avatar
kasumi w ~
Team Takeru

Femenino Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 05/02/2009
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Ouran High School Host Club

Mensaje por Invitado el Mar Abr 21, 2009 3:07 pm

Me encanta la parejita yaoi de Hikaruxkaouru *¬*
Y Honney_senpain es kawaiioso *0*
Aunque Tamaki... me encanta el contraste entre waperas y medio loco xD
Ains y con Rene_senpain me parto xDDD
Weno en general amo el anime ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ouran High School Host Club

Mensaje por Momo~ el Jue Abr 30, 2009 3:24 am

Lejos una de las series que más he amado x'DDD
Amaba a Hikaru con su mal humor i volás, lo mismo que Kyouya, te juro que Kyouya es mi tipo de hombre perfecto u////////u (¿). Con lentes incluidos ;D

Muy buena serie, igual al final me qedé con las ganas de que Tamaki le diera un beso a Haruhi ps 🇳🇴

_________________


x ~ x

avatar
Momo~
Presidenta Team Mitsuru

Femenino Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 23
Localización : Momoland (?)

http://www.fotolog.com/carameldrops

Volver arriba Ir abajo

Re: Ouran High School Host Club

Mensaje por Invitado el Jue Abr 30, 2009 11:28 am

Ains Momo, yo tambien esperaba que al final se besasen aque si ??
Y por que tendrá un final tan abierto ò,ó??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ouran High School Host Club

Mensaje por Yuzuki #. el Dom Mayo 03, 2009 5:20 pm

Si po Tamaki le debería haber dado un beso a Haruhi e_é!

sdljflskjdlsdjfsdj AMO A TAMAKI (L)
es tan lindo *-*
y su idiotez mental me encanta xDDD *-*
avatar
Yuzuki #.
Presidenta Team Shinpei

Femenino Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 29
Localización : En Pollitolandia *-*

Volver arriba Ir abajo

Re: Ouran High School Host Club

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 09, 2009 2:04 pm

A ke si *0*, amo al principe tamaki ^^ me recuerda al principe mikusuke y todo *¬*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ouran High School Host Club

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 09, 2009 5:01 pm

A yo le gusttaba nekozawa JUJU , cuando mostro su rostro eraa hermosamente bello owo ,
Lo amoo tanto xd, y a hikaru y kaoru <3 Yaooi :Z ,
Pfff.. amoo ese anime *U*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ouran High School Host Club

Mensaje por Yuzuki #. el Jue Mayo 14, 2009 1:16 pm

Sii Nekozawa es demasiado rico XDDDDDDDDDDD!
avatar
Yuzuki #.
Presidenta Team Shinpei

Femenino Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 29
Localización : En Pollitolandia *-*

Volver arriba Ir abajo

Re: Ouran High School Host Club

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 14, 2009 8:48 pm

esa serie es muy buena , sobre todo ikaru y kaworu XD son tan yaoi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ouran High School Host Club

Mensaje por Invitado el Jue Jun 18, 2009 12:35 am

esta serie es la raja !!! xd
me mate de la risa cuando aparecieron el club lobelia xD!!!
esas minas todas lesbianas!! k se kerian roabr a haruhi! xd!!
es super buena!1
honey-sempai es un amor amo a su conejo!! es un amor!!!
y mori-sempai!!! super amor con honey!!!
los gemelos hitachiin son super sexonesssss~!!! *O*!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ouran High School Host Club

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.