Me robaron mi cuenta

Me robaron mi cuenta

Mensaje por Euphoria el Lun Sep 27, 2010 8:25 pm

Hola a todos
en especial a los moderadores, hace un tiempo no podía entrar al foro porque me decía ''contraseña o nombre de usuarios incorrectos'', obviamente intente con recuperar contraseña, al recuperar contraseña me pedía correo electrónico, listo llego mi correo y en fin pude entrar de nuevo, pero hoy me sucedió lo mismo, me extrañe porque era la segunda vez, entre y no podía, ya que al restablecer la contraseña me decía que el nombre de usuario era incorrecto, y el correo ya existía, me asuste entre y busque y busque no podía, no había forma de entrar ni restablecer mi contraseña ya que mi nombre de usuario y contraseña no eran los mismos, se me ocurrió entrar a un post que habia respondido que era publico, entre a travez del link de un mail, entre y me di cuenta que lo que había respondido estaba con mi foto y firma pero con el nombre ''El Leecher # Yun Güan Yu'', Alguien
cambio mi nombre y tuvo acceso a mi contraseña, ademas de mantener mi correo, entonces al restablecer contraseña ingrese el nombre que pusieron en mi cuenta ''El Leecher # Yun Güan Yu'' y mi correo, luego así pude ingresar, me extraña todo esto ya que mi comportamiento ha sido el adecuado soy un usuario que ingresa diariamente soy activo, no conozco a nadie, siempre opino sin insultar, soy claro, y si hubiese sido el caso al ingreso me hubiese dicho el foro, ''tu cuenta esta baniada'' pero no paso eso, me robaron mi usuario, en caso de que me quisieran baniar por favor exijo alguna explicación
no esta demás mencionar que mi contraseña era única para este sitio, no conozco a nadie
ni nadie sabe mi contraseña mas que yo
Euphoria

Masculino Cantidad de envíos : 85

Re: Me robaron mi cuenta

Mensaje por Kanoncín~ el Lun Sep 27, 2010 9:09 pm

Mmhh... raro

Que yo sepa no has dado ninguna razón como para que te baneen sique dudo que algún Moderador/Administrador lo haya hecho

De verdad no sé que onda D: ojalá alguien pueda dar alguna explicación más clara

Masculino Cantidad de envíos : 644

http://www.fotolog.com/lostxnumber

Mensaje por Kizu~ el Lun Sep 27, 2010 9:45 pm

No sé... creo que la mejor opción sería bannear la IP del otro usuario, ya que no tengo idea quién puede ser :/
No sé por qué, pero ese nick me suena a un coreanillo buleado de acc x'DD
Igual sería bueno que tomaras precauciones de ahora en adelante... y en lo personal encontraría súper raro que eso lo hubiera hecho un admin :/ aparte, si se autodenomina leecher es porque quería robar cosas 8)
Acabemos con las plagas de leechers wn q1 (?)

Well, Taka...
What do you want meaning for?
Life is desire, not a meaning! ♪
Kizu~
Banana King
Banana King

Masculino Cantidad de envíos : 433

Mensaje por 『.◊Momo-chan◊.』 el Mar Sep 28, 2010 7:24 pm

Eso es verdad,pero no se que se le puede hacer...
yo ayer ya hable contigo,pero como he dicho,no encuentro otra solucionar
aparte de avisar ala gente del foro,admin y moderadores...
Espero que esto no pase mas veces,aunque probablemnete vuelva a pasar...
『.◊Momo-chan◊.』

Femenino Cantidad de envíos : 122

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado