tokio hotel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

tokio hotel

Mensaje por Invitado el Vie Jun 12, 2009 10:54 pm

[center]Tokio Hotel (anteriormente Devilish) es un grupo musical juvenil alemán de Rock Melódico formado por el vocalista Bill Kaulitz, el guitarrista Tom Kaulitz, el bajista Georg Listing y el batería Gustav Schäfer.

El grupo fue fundado en 2001 bajo el nombre de Devilish ('Diabólico'), aunque lo cambiaron a Tokio Hotel tras fichar en 2003 por Sony. El primer álbum se editó finalmente en 2005, tras firmar con la discográfica Universal. Este disco alcanzó ventas varios millones de discos sólo en Alemania y el éxito se extendió pronto a Austria, Suiza, y otros países europeos orientales. Con 9 discos de platino y cuatro de oro en Alemania, son la banda nacional más exitosa. Además, cuentan con cuatro discos de oro adicionales por las ventas en Austria y Suiza. Este primer álbum, Schrei, y el segundo, Zimmer 483 ('Habitación 483'), publicado en 2007 se han refundido en un solo álbum, Scream, con canciones en inglés especialmente diseñadas para el público anglosajón. En 2007 el grupo vendió alrededor de un millón y medio de álbumes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: tokio hotel

Mensaje por ariitta! el Dom Jul 12, 2009 10:12 pm

aaaa
!!!!!
io amo a tokio hotel!!!
es la mejor banda alemana q aya existidooo!!!
ii sobre too l vocalistaa!!!
cashai q teno tooos sus cd!!!
ii teno mi piesa tapisada de ellos!!
:D
amo a tokio hotel io x ellos vivos!
ich liebe dich bill (L)
xD
(Y)
avatar
ariitta!

Femenino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio hotel

Mensaje por Invitado el Dom Jul 12, 2009 10:53 pm

pues para mi gusto tokio hotel
nu tiene mucha gracia pero no
x esu lo voy a criticar
aaa la unica critica es el nombre del grupo
TOKIO hotel como...
ya pero es gusto de cada uno
no se enojen las fans lo digo en buena =)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: tokio hotel

Mensaje por Invitado el Jue Dic 03, 2009 4:14 am

hahahaha yo al principio pense que se llamaban tokio motel 8D(?)
no pero no los critico ;D son una buena banda, y tienen unas canciones con unas letras muy bonitas que te llegan C:, pero no .__., es como ahi y listo e_éu
Aunque igual si los molestan yo los defiendo ;D
I lovuuu George <333 ! *O*
xDDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: tokio hotel

Mensaje por .Hikari. el Jue Dic 03, 2009 8:39 pm

por ke sera fran ke los defiendes tantos xD
a mi me gustan algunas canciones nada mas pero no los critico no nada
avatar
.Hikari.

Femenino Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 22
Localización : escondida detras de ti xD

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio hotel

Mensaje por Invitado el Vie Dic 11, 2009 4:31 am

a mi no m gustan para nada
la verdad m apestan (sory :O)
pero kmo dicen
kada loko cn su tema ;D

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: tokio hotel

Mensaje por Taiyo el Vie Dic 11, 2009 6:43 pm

Ñaah =w= a mi ni me van ni me vienen, por lo ke he visto no son malos pero no van conmigo ;D
y noo tenia idea que eran de alemaniaa
io juraba k eran gringows D:! Yeaah valga la ignorancia uwú

_________________

Spoiler:
avatar
Taiyo
BAKA!!

Femenino Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 25
Localización : Here~

http://www.facebook.com/TaiyOwo

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio hotel

Mensaje por zoe. el Sáb Dic 12, 2009 5:44 am

yo tengo su disco scream jeje
en realidad me lo regalaron pero bueh hubo unos cuantos temas que me gustaron y no me parecen mala banda
pero...ultimamente se dejaron llevar por la onda gringa esa y ya no son los mismos...
perdonenme si molesto a alguna fan pero es mi opinion XP
o sea cada quien a lo suyo

byebye
pd: hace rato que no he poddo postear y me disculpo es que el cole me tenia atada de las manos hahaha

otra vez byebye
avatar
zoe.

Femenino Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 25
Localización : cayendo de un décimo piso aaaaaaah!!!

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio hotel

Mensaje por .Hikari. el Sáb Dic 12, 2009 6:05 am

si aparte se dice ke el vocalista bill kaulitz se va a retiarar de la banda ya ke esta estresado y ya no aguata mas la precion
y en otra partes se dice ke una fans le hiso una demanda por golpiarla y van a demandarlo y cosas asi ._.
avatar
.Hikari.

Femenino Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 22
Localización : escondida detras de ti xD

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio hotel

Mensaje por Taiyo el Sáb Dic 12, 2009 11:56 pm

hika o(>w<)o escribió:
y en otra partes se dice ke una fans le hiso una demanda por golpiarla y van a demandarlo y cosas asi ._.

increible que un artista golpee a una fan , es que es muy extraño, oseaa nadie te hace eso o.oU, peero como dices "se dice" xD .__.

_________________

Spoiler:
avatar
Taiyo
BAKA!!

Femenino Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 25
Localización : Here~

http://www.facebook.com/TaiyOwo

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio hotel

Mensaje por .Hikari. el Dom Dic 13, 2009 4:49 am

Es ke eso me dijieron pos ;w; es ke antes era fanatica con cuatica de tokio hotel y cadaves ke pasa lago me lo cuentan
avatar
.Hikari.

Femenino Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 22
Localización : escondida detras de ti xD

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio hotel

Mensaje por ariitta! el Dom Dic 13, 2009 6:32 pm

sii son solamnt..cuentos..
perooo ia esta compravado q tom kaulitz el gitarrista JAMAS! golpeo a esa "fans" nbu ntndo kn k kara la muy p....rra bn a dcir q es fans..si lo dmando..! ó.ó ii ag.!! ó.o
bill kaulitz nu se qiere salir dl grupo solamnt sta estresado..cansado..ii le falta l amor..aveses qisiera virarsse d TH. eso s too..
m.m
avatar
ariitta!

Femenino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio hotel

Mensaje por Pophz. el Miér Ene 27, 2010 9:08 am

aaaw otra banda qe me encanta <'3

pienso igual qe ustedes D; nomás son mentiras.
avatar
Pophz.

Femenino Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 24
Localización : detrás de ti :E

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio hotel

Mensaje por salem el Mar Jun 15, 2010 3:21 pm

... no los amo, pero son buenos
y vi mucha gente con sus poleras en conciertos japo XD
me dio risa que uno de ellos le dio sobredosis de viagra
0-0
avatar
salem

Femenino Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : por ahi

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio hotel

Mensaje por Minako el Mar Jun 15, 2010 4:50 pm

ams bueno ..a mi tammpoco me gusta mucho TOKYO HOTEL...solo salvo algunos temas como Automatic ...ams...moonson o monsoon (ya ni recuerdo)...tambien el tipico ready set go (que me recuerda a un tema de l arc en ciel)...breack no se cuanto entre otros pocos...y claramente como no destacar a los gemelos tom y bill XD ! :nuse xDD:
avatar
Minako

Femenino Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 25
Localización : quilpue!

http://www.facebook.com/panxalol

Volver arriba Ir abajo

Re: tokio hotel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.