SuG CHILE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kannivalism ♥

2 participantes

Ir abajo

Kannivalism ♥ Empty Kannivalism ♥

Mensaje por Miku Jue Dic 03, 2009 1:34 am

PERFIL
Kannivalism es un grupo que empezó y se separó el año 2001, pero que volvió a la escena musical el año 2005.

Con el grupo compuesto por dos integrantes que antes habían estado en baroque, no es sorpresa que su música recuerde el estilo de baroque: punk con toques de jazz muy pegadizo.
INTEGRANTES

Vocal: Ryo
Guitarra: kei
Bajo: Yuchi (ex. 8342)


BIOGRAFIA
Aún antes de que Ryo y Kei comenzaran Kannivalism en 2001, ambos ya se conocían muy bien. Ambos habían sido roadies de Kagerou por algún tiempo, antes formaron el grupo Clarity el año 2000, y el año 2001 comenzaron con Kannivalism.
La formación consistía en Ryo como vocalista, Kei en la guitarra, 8342, que después cambió su nombre a Yuichi, en el bajo, y Kiri en la batería.

Luego de medio año y el lanzamiento de un sólo single, se separaron el 20 de Junio de 2001.

El resto de la historia: Ryo y Kei estuvieron juntos nuevamente y comenzaron baroque, grupo que se hizo bastante famoso y exitoso. 8342 se unió a Porori, y también fue miembro de soporte de miyavi. Kiri también se unió a Porori, y participo en Unzu, el proyecto de Yuki (rice, ex-Raphael.

Después de la separación de baroque el año 2004, no hubo noticias acerca de los miembros por algún tiempo. Pero luego de un año de silencio, Ryo y por supuesto Kei anunciaron que revivirían Kannivalism, y ya tenían algunos conciertos para fin de año. De la formación original, solo Yuchi se unió nuevamente al grupo y la posición de baterista estaba vacía.

En Abril de 2006, después de 5 años, lanzaron un maxi-single de 5 canciones, "Soukou humority". La mayoría de las canciones tienen el mismo estilo jazzístico que inequivocablemente era similar a baroque. Es seguro que este estilo seguirá durante los siguientes lanzamientos.



Esta biografia esta desactualizada lol En el 2007 pausaron sus actividades por que Ryo el vocalista tenia problemas de salud y hasta fue internado varias veces. Ademas Kei Se lanzo como solista. Felizmente hace unos dias se confirmo que esta banda no se separara y lanzaran un single el 18 de noviembre "life is"
Miku
Miku

Femenino Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 32
Localización : [Room 382]

http://www.fotolog.com/hystericxhoney

Volver arriba Ir abajo

Kannivalism ♥ Empty Re: Kannivalism ♥

Mensaje por Saiga~ Jue Dic 03, 2009 2:03 am

ooooooooh a mi me encanta kannivalims q2
Y volvieron como en Septiembre po q2
Por que el ryo se rehabilitó de la depre *-* (???)

A mi me gusta más kannivalism que baroque *-* y me encantó el single nuevo weón 8D!!!

Cachái que en baroque había un album que se llamaba Sug life y un weón se llamaba yuji G_G (??)
Saiga~
Saiga~
Vicepresidente de SC

Masculino Cantidad de envíos : 1098
Fecha de inscripción : 31/01/2009
Edad : 29
Localización : NIL FRONTIER

Volver arriba Ir abajo

Kannivalism ♥ Empty Re: Kannivalism ♥

Mensaje por Miku Jue Dic 03, 2009 3:04 am

Saiga~ escribió:
ooooooooh a mi me encanta kannivalims q2
Y volvieron como en Septiembre po q2
Por que el ryo se rehabilitó de la depre *-* (???)

A mi me gusta más kannivalism que baroque *-* y me encantó el single nuevo weón 8D!!!

Cachái que en baroque había un album que se llamaba Sug life y un weón se llamaba yuji G_G (??)

:nooo: awwwww mori te gusta Kannivalism *-----* (Y)
te ame por eso :heaart:
aunq iwal me gustaba caleta Baroque !! ♥️
y si porfin mi Ryo se mejoro *O*
y iwal esta bueno lo nuevo q sacaron
q3 tu eres kien me dejo el link *------* del foro :3
Miku
Miku

Femenino Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 32
Localización : [Room 382]

http://www.fotolog.com/hystericxhoney

Volver arriba Ir abajo

Kannivalism ♥ Empty Re: Kannivalism ♥

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.